Agosto en Madrid
LUNA LLENA SOBRE CALLAO Anoche tuve la suerte de poder ver la luna llena elevarse al final de la Gran Vía. Mucha gente se detenía a admirar tal espectáculo. ¡Feliz fin de semana madrileños!
Señora europea aprendiendo el arte de la siesta en el Palacio de Cibeles. Luz y color en la calle arenal de Madrid. Me encanta esta calle, ya que se puede pasear sin el colapso de otras como Preciados o Fuencarral.
Una imagen clásica, pero que nunca deja de sorprender. La Plaza de Cibeles desde el Ayuntamiento de Madrid.
¡ATENCIÓN! Una rana gigante pasea a sus anchas por el Paseo de Recoletos. ¡Estad muy atentos!
Arte en Madrid Río Una de mis zonas favoritas de Madrid. ¿Lo habíais visto antes?
Unas nubes se acercan a la Puerta del Sol y hay que reconocer que el cartel de Tío Pepe le da un toque único.
PLAZA DE ORIENTE Uno de mis pasatiempos favoritos es visitar la Plaza de Oriente al atardecer, porque me imagino a las madrileños de hace 2 siglos paseando por ella.
EL TIGRE BLANCO DEL ZOO DE MADRID Si no tenéis plan para este fin de semana, os recomendamos ir al Zoo Aquarium de Madrid donde podéis ver animales tan espectaculares como el tigre blanco de bengala. ¡Espectacular! Anochece en Gran Via desde el edificio Capitol. Una brillante instantánea difícil de olvidar.
Cuando era pequeño siempre quise hacer volar cometas lo más alto posible. Ahora me quedo embobado viendo a verdaderos profesionales hacerlo, cualquier tarde en elParque Juan Carlos I.
Nos subimos a la Noria de San Isidro recordando frases como: «Barquillo de canela para el niño y la nena. Barquillo de limón para el niño guapetón. O de menta que alimenta. Barquillos de coco que valen poco.»
Estimados Madrileños, Mañana os espero en las Vistillas para celebrar las fiestas de San Isidro. Firmado: La Violetera.
¿Dónde se toman las mejores cañas de Madrid? Nuestros amigos de Cerveza + Tapa x Madrid han realizado una publicación con varias opiniones, contando con Barrios de Madrid por supuesto 🙂 Esperamos que disfrutéis y comentéis vuestra favorita.
¿Has sentido alguna vez la magia del Retiro? A última hora puede convertirse en una bonita experiencia.