IKEA se muda al Rastro de Madrid
Tras 20 años al fin ha llegado. El gigante sueco aterriza en el corazón de Madrid, tras pasar por el corazón de muchos españoles, para ofrecer una colección exclusiva nunca antes ofrecida en España.
Es curioso cómo pasa el tiempo. Hace unas décadas, nuestros padres apilaban en nuestras camas cientos de mantas en invierno, para que durmiéramos calentitos y, quién nos iba a decir que un sencillo edredón iba a cumplir esa misma función (sin contar el aplastamiento que tal cantidad de mantas significaba).
Por no hablar de las vajillas. Las heterogéneas colecciones de vasos de todos los tamaños, formas y colores (incluyendo el vaso de Nocilla) que copaban nuestras alacenas forman parte del pasado. El diseño sencillo y práctico se ha instalado de forma gradual que casi no nos hemos dado cuenta.
Para celebrar esta asombrosa evolución en la sociedad española, en el castizo, cuna de la tradición e historia madrileña, IKEA abre por vez primera una “tiendita“, lugar donde además de mostrar las colecciones más exclusivas, se darán cita talleres de decoración de muebles y accesorios, así como degustaciones, surgidas de la fusión entre la gastronomía sueca y española.
Podéis encontrarla en la calle San Cayetano, 5, en pleno Rastro, y para los que nunca hayáis ido (ya estáis yendo), podéis llegar por la estación de Metro La Latina, Línea 5 o en varios autobuses, como el M1, 17, 18, 23 y 35.
Así que ya sabes, si necesitas un poco de inspiración, acércate un clásico domingo de Rastro a celebrar esos 20 años dando un poco más de vida (y de historia) a nuestros hogares.
Deja una respuesta